DESPACHO

FERNANDEZ HUGUET - copiaFernández Huguet Abogado, es un despacho situado en la ciudad de Zaragoza (Aragón) con despacho auxiliar en Tudela (Navarra).

Los principios que orientan principalmente a este despacho son cuatro: profesionalidad, discreción, transparencia y eficacia. Fernández Huguet Abogado es un despacho luchador y que nunca se rinde que, además, aúna experiencia con dedicación, razón por la cual consigue unos resultados muy positivos para sus clientes.

Este despacho ofrece un trato especial, personalizado y transparente hacia el cliente, sin sorpresas y sin esconder nada, es decir, los clientes conocen en todo momento el estado de su procedimiento y los riesgos y consecuencias que pudieran existir, así como el precio que deberán pagar por los servicios antes de comenzar a efectuarlos.

Por último, destacar que existe la posibilidad de pago a plazos y, depende del procedimiento, de cobrar en función de la ganancia obtenida.

16114908_1827972040809654_2124313242242103970_n

FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ HUGUET, ABOGADO.

Francisco Javier Fernández Huguet es Licenciado en Derecho en la Universidad de Zaragoza, además, conviene indicar que durante sus estudios fue elegido para cursar el cuarto año de la carrera en la Universitat de Valencia. Desde sus inicios, ya apuntaba maneras puesto que en el último año de la carrera quedó en tercera posición en el concurso “Litis Simulatio”, consistente en la simulación de juicios.

Asimismo, justo al comenzar a ejercer la abogacía, realizó el Master Oficial en Unión Europea en la Universidad de Zaragoza, con el que completó sus estudios especializándose en el Derecho de la U.E., ya que, hoy en día, muchas de las materias de nuestro entorno vienen reguladas de “ahí arriba”.

Otro elemento importante a destacar es la realización en el año 2009 del curso de “Luchas Sociales y Derechos Humanos” promovido por la Universidad de Zaragoza, así como la consideración de abogado especializado en la materia de derecho penal de menores al estudiarlo en la Universidad de Zaragoza.